domingo, 23 de septiembre de 2012

Primavera en casa

Hace dos años participé de un concurso de literatura de S.E.M (Sociedad de escritores marplatenses) donde me llevé una mención especial representando a mi colegio secundario "La Piloto" E.E.M Nº1, con este escrito que lo había hecho un día antes de la primavera:

Primavera Cerrada

Horas previas a la primavera adormecí todas mis expectativas
Pero he despertado antes de verla llegar
Y sin desesperar continuo sin elocuencia
Será mañana primavera
Donde las flores comienzas a abrir su corazón al mundo
Donde tradicionalmente llega el amor y la esperanza de la gente
El humor, las risas y algunos chistes que te parecen ridículos
Sin embargo yo quiero cerrarme y disfrutar de esta soledad
Ignorar todas mis preocupaciones y respirar más profundo
Lejos de los perfumes de las rosas
Para evitar la nostalgia o algún vago recuerdo
Para sentirme más tenaz como en la vida soy
Y darte lo mejor que pueda de mí
No sé que me impulsará mañana entre mi soledad y la gente
Mas será espontáneamente

lunes, 20 de septiembre de 2010; Fernando Grécò
______________________________________________________________
Hoy las primaveras son de otro color y mucho más esperadas para quien sabe disfrutar la naturaleza y en este caso, las plantas:


21 de Septiembre ahora en casa con cactus, suculentas; Senecio rowleyanus florecidos, kalanchoes blossfeldiana con flores dobles, Echinocactus grusonii etc,Y algunas otras plantas que estarán a cargo de mi mamá
Este es nuestro facebook: www.facebook.com/Americactus
¡Felíz primavera!

2 comentarios:

  1. Hola Fernando :)
    Hermosa tu primavera, en flores y en versos.
    Saludos!!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, muchísimas gracias por pasar, y feliz primavera igualmente para vos!

    ResponderEliminar