sábado, 23 de febrero de 2013

En el puesto Americactus, en febrero con la gente...

Hola a todos, este febrero de 2013 está siendo un mes con muchas fricciones en varios aspectos de mi vida y de mucha gente de mi alrededor, al parecer será un año complejo, por lo tanto hay que estar serenos, ser inteligentes y tomar coraje ante cada obstáculo que nos ponga la vida. Gracias a Dios ello se va solucionando junto a nuestros seres queridos, y el trabajo es lo que me conecta nuevamente, es literalmente mi cable a tierra, mis plantas, mis cactus y crasas, y mi proyecto de ventas:

Creo que todavía no los invité a mi página en facebook de ventas de cactus y suculentas Mar del Plata. Haciendo click en las imágenes te redireccionará hacia la página 



Durante este mes estuve vendiendo en mi casa, en la feria del nuevo centro cultural "La casa de enfrente", bastante ocupado y pensando en los trámites para el monotributo.








Bueno acá unas fotos mías y de mi familia en las ferias y en casa con la compañía de los cactus y la gente :)
Y por último algunas fotitos en colagge de como estuve trabajando en el invernáculo; transplantando, reproduciendo y descubriendo todos los días cosas nuevas.
Hasta la próxima! y que terminen muy bien este mes!
Gracias por visitar mi blog
Pueden agregarme a http://www.facebook.com/FernandoAmericactus


No hay comentarios:

Publicar un comentario