domingo, 11 de enero de 2015

Americactus en diciembre-enero '14 (Feria navideña)

Últimamente ando con mucho trabajo, gracias a Dios, y no tengo tanto tiempo libre para dedicarle al blog y contarles todo lo que quisiera, sin embargo siempre que puedo escribo, al menos una vez por mes, y recientemente con mucho material para mostrar sobre mi viaje al Noa.
Hoy me dieron ganas de compartir algo de mi cotidianidad laboral, que a menudo es dinámica, si acaso pareciera una paradoja, jaja.

Durante el mes de diciembre hasta el 6 de enero participamos de la Feria Artesanal navideña del paseo Olazabal, donde se encuentra la famosa casita de navidad, la de mi infancia, la de mi barrio, en Mar del Plata. 

Tendría muchas cosas para contar y muchos a quien nombrar, pero parte de ellas quedaron en la red social facebook y en mi memoria, así que seré breve:

Llegué gracias a una amiga y excelente emprendedora Angi, de "Alma de Papel". Durante la feria se sumó otro amigo a ayudarme, Juan Bergas Lorenzo, uno de los que creó el logotipo de Americactus. Además de estar trabajando algo muy lindo fue que mi hermano iba casi todos los días con sus amigos a divertirse en la feria, porque también había espectáculos gratuitos todas las noches. 
Fue una linda experiencia, me reencontré con amigos y conocí nuevos. Muchas gracias a todos y a Ong paseo navideño.








El 3 de enero me animé a dar una charla sobre cactus en habitat del Noroeste argentino en el club de amigos de cactus y crasas Mar del Plata, fue una nueva experiencia para mí! No llegué a contar y mostrar todo porque era mucho material así que, continúo en una segunda parte para el encuentro de febrero. Ya les contaré más 


No hay comentarios:

Publicar un comentario